Chrome 3D son los nuevos suelos de parquet flotanteslaminados fabricada por Krono Group  para Rodasa Molduras S. L. en susinstalaciones de Suiza, las más modernas y avanzadas tecnológicamente delmundo. Con la creación de la nueva marca, buscamos trasladar todas lascualidades que apreciamos con nuestros sentidos en la madera natural a nuestros pavimentos.Esta nueva marca está dirigida a clientes que escogen cuidadosamente materialesde calidad para sus interiores.

El que elige Chrome 3D está interesado en el diseño moderno, en el que elpavimento es la base para una arquitectura de interiores armoniosa. Gracias ala tecnología empleada, los pavimentos Chrome 3D exceden en muchas ocasiones lacalidad de la madera natural ypermiten una renovación rápida de los interiores sin grandes obras.

Los pavimentos Chrome 3D están equipados con las superficies másinnovadoras. La colección Chrome 3D es la primera colección en incorporar laextraordinaria estructura 3 Dimensiones.

La tecnología Chrome 3D realza la veta de la madera aportando una sensaciónnatural al conjunto del suelo. La tecnología Chrome 3D es una innovación que nospermite capturar el espíritu de la maderanatural. Además de reproducir la veta natural, destacando los tonos claros,medios y oscuros, reproduce el lustre y brillo de las maderas nobles siendo ideal para los interiores más prestigiosos.